22 abril, 2024

Convocatoria abierta para la 7ma edición del Festival Internacional de cine Luz del Desierto.  Del 29 de septiembre al 6 de octubre se realizará de forma presencial la 7ma edición del festival con convocatoria de largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales. Por Nito Marsiglio.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de Agosto inclusive para películas nacionales y hasta el 20 de agosto para películas internacionales. Se puede aplicar mediante las plataformas Festhome y  Movibeta. Las producciones argentinas exclusivamente pueden inscribirse de forma gratuita desde la página web: https://luzdeldesierto.com.ar/

La convocatoria está dirigida a largometrajes de ficción y documental de más de 60min y cortometrajes de hasta 15min de todos los géneros. La convocatoria es Nacional e Internacional.

Este año el festival contará con varias sedes para las funciones presenciales, como el centro cultural Kirchner (CABA), el centro municipal de arte (Avellaneda), entre otros. 

 Además de las funciones habituales en sala el Festival tendrá charlas, talleres y música en vivo durante los días del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *